24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad



La Navidad es una celebración religiosa muy importante, donde conmemoramos el Nacimiento de Nuestro Salvador, es por eso que esta época se respira un aire diferente en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Es por eso, que en la entrada de hoy les ofrezco un pequeño mensaje...

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario, la cual es sinónimo de reuniones familiares, en donde se fortalecen esos vínculos fraternos entre parientes y amigos. Época para meditar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros. Época en donde el corazón se vuelve más sensible y más perceptivo a las emociones y lo hacen vibrar con alegría o para algunos de tristeza.


Es época de recordar
que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles pues no somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para
Compartir con nuestros seres queridos, nuestra alegría , nuestro Amor, nuestra Sonrisa, y sobre todo que seamos capaces de expresar lo que en el corazón llevamos.

Reciban un hermoso saludo navideño
y que en esta Navidad el nacimiento del niño Jesús, sea un símbolo de esperanza, de amor y de muchas bendiciones en nuestras vidas.

Feliz Navidad!!!


No hay comentarios: